Blog

Es común que a un diseñador gráfico le pregunten de qué trata exactamente su trabajo, o confundan el diseño gráfico con el industrial o el de interiores, o incluso con la ilustración. Pues bien, el diseño gráfico no va de “hacer dibujitos” ni de crear un objeto seriado, ni siquiera de hacer “un loguito”. El diseño gráfico está más relacionado con la comunicación visual, ya que su valor base es difundir una idea a partir de una creación gráfica que pueda acoplarse a diferentes medios y, sobre todo, que ésta llegue al público adecuado, con las connotaciones requeridas. Como ves, »

Buenas! Si estás leyendo esto es que has sobrevivido con éxito a las fiestas navideñas, ¡bien por ti! Y seguramente también habrás podido, entre comilona y comilona, oír que a Intel le ha surgido un problema bastante grave, de hecho ya se enfrenta a varias demandas comunes . Voy a intentar explicar, de forma simple y sin caer en sensacionalismos, en qué consiste el fallo, así como los dos exploits que han aparecido y qué puedes hacer para protegerte. ¡Vamos al turrón! El fallo de Intel Lo primero es explicar en que consiste el fallo de diseño de Intel, y es »

Internet es una entidad con personalidad propia que se mueve y evoluciona a la velocidad del rayo. Para mantener tu posición en las redes, es importante no perder el hilo y seguir las corrientes para no quedarse desfasado. Lo ideal sería tener un estilo sobrio y atemporal pero fácil de adaptar a las nuevas tecnologías que vayan saliendo, en lugar de subirse al carro de todas y cada una de las modas que van saliendo, ya que un batiburrillo sin sentido que no le hace ningún favor, ni a ti, ni a los usuarios. Sin embargo, algunas cosas sí que »

Hoy es 25 de Diciembre, se está acabando el año y es el momento de hacer un pequeño balance de lo que ha significado para La Webberia este 2017, evaluar proyectos, errores y definir cómo hemos progresado. Desde mi punto de vista, hacer esto es una buena práctica para cualquiera, tengas o no una empresa, ya que te ayuda a poner las cosas en perspectiva y ver si vas por el camino por el que quieres ir. Para nosotros, el 2017 ha sido un año de aprender mucho y progresar mucho, de muchos cambios, muchas reuniones y muchos proyectos: a »